Rafting XL

La actividad arranca en nuestra Base en Valle Grande y llega hasta el Pórtico de ingreso, recorriendo 18 kilómetros del Rio Atuel, con sus principales rápidos clase II-III y con imponentes paisajes.

Comienza a las 11 de la mañana para poder equiparnos con todos los elementos de seguridad necesarios, chaleco de flotación, casco y remo, seguido de la charla técnica y de seguridad, en la cual se explicarán y se practicarán los principales comandos a tener en cuenta para poder disfrutar de la actividad.

En la mitad del recorrido, en el sector de las “Mil Hojas”, formación rocosa que data entre 270 a 300 millones de años aproximadamente, pararemos a orillas del Atuel para realizar el almuerzo (apto para vegetarianos), hidratarse y luego continuar fluyendo con rápidos emblemáticos como la “Curva de la Canaleta”, “Las Piedras del Fondo”, “Caru Leufú”. De esta manera veremos la transición de montaña a llanura que también se verá reflejada en el rio por sus aguas calmas, transparentes, donde podremos disfrutar de ser parte del rio, flotando y nadando hasta el final.

La misma tiene una duración de 3 horas y media. Luego se regresa a la base con el transfer de la empresa.

RAFTING XL FULL

Precio por Persona c/ comida: $6.000,00


RAFTING XL EXPRESS

Precio por Persona s/ comida: $5.000,00