Rafting Atuel Superior

Salida: 8.00 hrs. de San Rafael.

Es un rafting clase III-IV el cual se realiza en un ambiente totalmente agreste, mágico y natural como la Cordillera de los Andes. Se recorre 135 km de asfalto y 65 km de tierra para poder llegar a tal majestuoso lugar.

Nuestro transfer saldrá a las 8 de la mañana por nuestra oficina en San Rafael (calle Francia 69 en el centro de la ciudad) para comenzar con la aventura. Una vez conformado el grupo se les brindará un desayuno (Café, leche, té, jugo, snacks).

En nuestra ruta de viaje podremos apreciar las Salinas del Diamante, el cerro Diamante, el Nevado y el Sosneado. Tendremos una parada técnica en el Sosneado, pueblo de montaña, para comenzar a respirar aire de cordillera (baño, buffet, servicios).

Comenzamos a transitar los últimos 65 kilómetros de tierra, disfrutando de los grandes Valles del Atuel, rumbo al Hotel abandonado de las Termas del Sosneado. A 14 km antes de llegar a las termas, nuestro staff de trabajo se encargará de nuestro almuerzo y de los preparativos del rafting, mientras vos disfrutas de las termas y las deslumbrantes ruinas del hotel entre imponente paisajes cordilleranos.

Regresamos a la antigua embotelladora, almorzamos y luego comenzaremos con los preparativos para el rafting.

Una vez finalizado el rafting nuestro transfer nos estará esperando para regresar a San Rafael, hora estimada de llegada 20 hrs.

Incluye desayuno, almuerzo, snacks, bebidas y el mejor rafting clase III-IV.

Salida con programación previa. Cupos limitados.

PRECIO x PERSONA: $15000